New York City Football Club de Major League Soccer llega a un acuerdo con la emisora WFAN 660 AM/101.9 FM - News - New York City FC

Accessibility links

Access other Manchester City products

Temporada 2013/14

New York City Football Club de Major League Soccer llega a un acuerdo con la emisora WFAN 660 AM/101.9 FM

  • jueves, 03 de octubre de 2013 15:08
  • Subido porJanine Padilla

Empezando 2015, la legendaria emisora de radio, WFAN 660 AM/ 101.9 FM traerá fútbol a los neoyorquinos por varios años

Hoy New York City Football Club anuncio que sus partidos, empezando 2015, serán transmitidos por WFAN 660 AM/ 101.9 FM, la primera y más popular emisora de deportes en la nación. La asociación de varios años permitirá que el club comparta su amor por el fútbol a los residentes de Nueva York. 

CBS Radio, los dueños de WFAN, será la primera emisora que trasmitirá los partidos de Major League Soccer en inglés en Nueva York. 

 “Estamos encantados de poder asociarnos con una cadena prestigiosa como WFAN, dijo Ferran Soriano, CEO de New York City Football Club.  “Esta es una gran oportunidad- el poder anunciar nuestros partidos a los neoyorquinos desde el principio de nuestra jornada. 

El contrato permite que WFAN mantenga el derecho de transmitir los partidos de New York City Football Club-MLS, adicionalmente tienen la opción de transmitir los partidos amistosos durante el contrato de multi-año. 

“Siendo la cadena más destacada de deportes en la nación, siempre buscamos la manera de anunciar los diferentes tipos de deportes a nuestros fans de Nueva York”, dijo Don Bouloukos, Senior Vice Presidente/Manager de Mercadeo, CBS RADIO New York. “Fútbol es el adorado deporte del mundo, y ahora con la llegada de New York City Football Club a Nueva York es el momento perfecto de encender la pasión por el fútbol a nuestros fans vía  la cobertura del play-by-play del nuevo equipo. 

New York City Football Club es el veinteavo club expansión de Major League Soccer que empezará jugar en la temporada 2015 y cuál será el primer club de MLS que llamará el área metropolitana de Nueva York -su casa.  Adicionalmente, el equipo va expandir su programa comunitario “City Soccer in the Community”, activamente parte de la comunidad desde año 2010. 

Sobre WFAN-AM/FM

WFAN-AM/FM es la original estación de deportes de más larga duración en la nación; el julio pasado WFAN-AM/FM celebro su venti séptimo aniversario.  Con la audiencia más grande de sintonizadores, el FAN provee programación local en vivo a través de las 24 horas del día, siete días a la semana, y es casa de las famosas personalidades; Mike Francesa, Boomer Esiason, Craig Carton, Joe Benigno, Evan Roberts and Steve Somers. La estación es la principal emisora de varios de los equipos de Nueva York incluyendo New York Giants, New York Yankees, Brooklyn Nets, y New Jersey Devils. Sintonice WFAN por radio, sitio web www.wfan.com y vía el app radio.com. 


¿Te gusta? Compártelo.

Este sitio utiliza cookies. Al hacer clic en Permitir acepta el uso de cookies.

Permitir